Literalmente sincronizar significa hacer o provocar que coincidan en el tiempo 2 o más movimientos o fenómenos. Necesitamos estar “in sync” para comprendernos y comprender el mundo que nos rodea.
TCC propone 4 gamas de color: New Adresses, Blur, Me, Anymore & Sun-Risa.
Cultura, folk y artesanía se mezclan con exquisito oficio para re-proponer nuevos caminos. Redescubrir los clásicos tradicionales, re-colorear el folk de una manera desapasionada, una nueva fusión esencialmente simple. Una sincronía ancestral que busca nuevos horizontes.
Relieves artesanales palpables con ingredientes naturales. Texturas granulosas. Aspectos fibrados y ligeros, que evidencian el relieve. La naturaleza sigue siendo fuente de inspiración infinita, nos acercaremos a gráficas y naturalezas estilizadas.
Arquitecturas de rehabilitación y recuperación del patrimonio, mejorando siempre el pasado y evitando la reproducción histórica.
Mezcla iconográfica, buena construcción y mejor hacer para edificios perfectamente actualizados.
Trabajar toda la gama de los medios, con particulas metalizadas y flops suaves y sobrios. Azules profundos tratados tanto en metalizados como sólidos.
“Blur” propone una sincronización a nivel emocional. Esta gama busca una estética serena. Un reto para creatividades exquisitas que busquen saborear el color en sus diseños. Tranquilidad y sosiego, para una conexión humana.
Sintéticos inéditos que nos proporcionen hibridaciones abundantes. Materias luminosas, iridiscentes, translúcidas y nacaradas. Efectos difuminados o borrosos. Sport orgánico. Tejidos bañador para la calle.
Diseños inspirados en el mundo virtual sin estridencias, Tecno-poesia . Una Naturaleza alucínate, de laboratorio. Gráfica industrial.
Materiales transparentes pero no en su totalidad. Velados para disimular sus interiores y materiales táctiles para crear superficies en edificios que apetezca tocar.
Construcciones modernizadas por la evolución de sus aplicaciones constructivas en materias pétreas fuera de modas.
Efectos difusos en superficies por la extrema sofisticación de su textura. Cambios de la apreciación del color en función de la incidencia de la luz. Serenidad en la definición del producto y exquisitez en el color.
Colores metalizados o perlados con acabados satinados y brillantes. Nos alejamos de los efectos mates. Si a las tonalidades sofisticadas.
Sincronización personal; “auto sync”. Para desautomatizarnos y evitar lo mecánico, lo repetitivo. Intuición para poder matizar con libertad nuestras reflexiones y creaciones. Con esta gama exploraremos cómo el color nos ayuda en el encuentro con nosotros mismos.
Artículos que buscan la excelencia. Volvemos a hablar del concepto ”savoir faire” , revitalizamos el lujo de las materias. Sostenibilidad y elegancia van de la mano. No olvidar los básicos, son intemporales.
En cuanto a los diseños, flores acuarela siglo XXl . Geometrías de abstracción simplificada. Juegos de líneas.
Las arquitecturas definidas por esta gama tratan de establecer diálogos e inventar nuevas relaciones funcionales. Edificios fáciles de comprender y anhelantes de ser ocupados.
Los espacios en general plantearan esquemas basados en nuevas maneras de relacionar el IN y el OUT.
El producto lo imaginamos con personalidad suficiente para representar con exquisitez al usuario. Objetos que cromáticamente destacan porque rememoran calidad y lujo.
Una gama donde predomina todo lo sobrio. Funcionalidad ligada al color. Metalizados con partículas muy finas y falsos uni.
Esta gama es una celebración de la luz y el color. Necesaria para los que quieren crear con espontaneidad y libertad, solar energética y optimista “ sun sync” sincronía solar. Una paleta intensa que comunica fuerza y suma energías, color a la máxima expresión. Para utilizar sin moderación.
Los resultados del uso de esta gama serán fuertes e intensos tanto en la materia como en la textura. Lisos compactos y todas aquellas estructuras de tejeduría que permitan que el color sea el protagonista. Artículos que exploran nuevas estéticas y exageraciones evidentes.
Los diseños de esta gama estarán protagonizados por jardines de plantas artificiales, con colores irreales y delirantes. Geometrías sin repetición. Acumulación.
Arquitectura extrovertida que se ocupa de lo externo. Edificios solares, con intención de captar la atención, de brillar y de jugar con la luz natural sin timidez. Edificaciones que destacan dentro del contexto urbano.
Es una gama con aplicaciones muy plásticas y descriptivas. Color y vitalidad llevada al extremo. Objetos fetiche que destilan personalidad del diseñador de manera visible y evidente.
Pasteles Uni, saturados, definidos … Vamos a jugar con el color! La gráfica marcará el exterior del coche creando un nuevo mimetismo en la ciudad.